Playz prepara el estreno de Limbo, una serie digital de misterio y terror que sucede en una pantalla de ordenador. La ficción, producida por RTVE, Cruz del Sur CINE y Aquí y Allí Films, se presenta en el encuentro para plataformas de contenidos de todo el mundo que se celebra hoy y mañana en Madrid.

Limbo está protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Hermosa Juventud), Demián Salomón (Aterrados) y Eloy Azorín (Todo sobre mi madre). La serie está contada en primera persona, a través de cámaras de dispositivos móviles (teléfonos, ordenadores…) lo que hace que el espectador entre en una montaña rusa de sensaciones. Cuenta la historia de Lidia (Ingrid García-Jonsson), una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y mantiene el contacto por internet con su antiguo dueño, Wally, un chico que vive en Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto. La ficción, compuesta por ocho capítulos de siete minutos de duración, está dirigida por Fabián Forte y escrita por Nicolás Britos.

Limbo es una de las novedades que RTVE presenta en su showcase para plataformas de contenidos de todo el mundo. El domingo 24 de junio se podrá ver el primer episodio en Versión Española, en La 2; y al día siguiente, toda la serie digital estará disponible en la web de Playz.