Tras su estreno en Madrid, los dos primeros episodios de la tercera temporada de La Casa de Papel, la popular serie de Netflix en español, se preestrenarán el próximo 18 de julio en cines de once ciudades españolas, entre ellas Córdoba, concretamente en el cine de verano de la plaza de toros.

Las proyecciones serán de acceso gratuito con aforo limitado y tendrán lugar a las 22.30 horas en algunos cines de verano y autocines seleccionados en Madrid, Alicante, Cabo de Palos (Murcia) Getxo (Bilbao), Gijón, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Torrelavega (Cantabria) y Valencia, además de Córdoba. Estrenadas originalmente en Antena 3, Netflix convirtió las dos primeras temporadas de la serie en un éxito de dimensiones globales y ahora presenta su primera entrega de producción propia, que llegará a la plataforma el 19 de julio.

Después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha sido capturado. El único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco.