El hospital universitario Reina Sofía ha informado de que finalmente ha atendido a dos víctimas, una mujer y un hombre, que han resultado heridas en la salida de vía que ha tenido lugar esta tarde en el término municipal de La Rambla.

De este modo, fuentes de este centro sanitario han detallado que hasta su servicio de urgencias han sido trasladados dos pacientes que han sufrido policontusiones y han recibido el alta médica en la tarde de este sábado.

En un primer momento, la Guardia Civil de Tráfico había indicado que una mujer holandesa había resultado herida grave en este accidente de tráfico, que ha tenido lugar sobre las 14.15 horas en el kilómetro 19 de la A-45.

Según esta fuente, el conductor del vehículo y un niño que viajaba con ellos se encontrarían ilesos, mientras que la mujer podría haber sufrido lesiones en la cadera. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado que hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos del parque de Montilla y sanitarios. El coche accidentado tiene matrícula holandesa y esta es también la nacionalidad de los ocupantes, según la información recabada hasta el momento.