Aries 21-3 / 20-4

El ritmo del día será lento, sobre todo, por la mañana. Después, todo fluirá con un ritmo más acorde a tu gusto. Evita los excesos en la comida porque hoy te afectarían.

Tauro 21-4 / 20-5

Experimentarás algunos altibajos emocionales y es mejor que expliques cómo te sientes para que los demás te entiendan. Es un buen día para divertirte con tus seres queridos.

Géminis 21-5 / 21-6

Te sentirás más vulnerable ante circunstancias que no controlas, Géminis. Aun así, tendrás el apoyo de tus amigos y tu familia y no te faltarán motivos para estar contento.

Cáncer 22-6 / 22-7

Es posible que tengas que dejar alguno de tus planes para otro momento por dificultades prácticas. Realizar un viaje aunque sea corto será una buena opción de ocio para hoy.

Leo 23-7 / 22-8

No te fíes de las apariencias y usa tu razonamiento para ver qué hay de verdad y de falso en las personas o situaciones. Quieres estar en paz y harás sentir bien a todos.

Virgo 23-8 / 21-9

Es hora de cuidarse más, Virgo. Ten en cuenta los límites de tu cuerpo, descansa, ejercítate con mesura y come sano. Pasarás una jornada estupenda si no intentas llegar a todo.

Libra 22-9 / 22-10

Es un día de entretenimiento y placer, pero es importante que no dejes de lado tus obligaciones o mañana tendrás mucho que hacer. Te gustará estar con quien te de libertad.

Escorpio 23-10 / 21-11

No te tomes las cosas de forma muy personal y sigue con tu buen ánimo, Escorpio. Estarás más apasionado, sensual y amoroso, y causarás una buena impresión allá donde vayas.

Sagitario 22-11 / 20-12

Si tienes que realizar alguna tarea pesada que requiera un esfuerzo físico o mental, hazla hoy. También es un buen día para cuidar tu cuerpo y realizar un ritual de belleza.

Capricornio 21-12 / 19-1

Organízate bien y evita dispersarte o perderás mucho tiempo, Capricornio. Es un buen momento para realizar un viaje de placer, pero has de tener en cuenta todos los detalles.

Acuario 20-1 / 18-2

Respecto al amor, tómate tu tiempo para pensar qué es lo que realmente quieres. Te sentirás incómodo con alguien pero harás lo posible para mantener un ambiente armonioso.

Piscis 19-2 / 20-3

Caerás muy bien y conectarás fácilmente con los demás a pesar de vuestras diferencias. Hoy estarás muy protector con las personas que quieres, Piscis, a veces, en exceso.