Desde este lunes 22 de junio el Servicio Andaluz de Empleo -SAE- ha retomado el servicio de cita previa no presencial en la oficina de Pozoblanco para agilizar el acceso a los distintos servicios que ofrece el SAE, según han anunciado en un comunicado.

Cualquier persona usuaria que desee acudir a una oficina de empleo para realizar algunas de las gestiones puede solicitar una cita para el día y hora que mejor se ajusten a sus preferencias y según la disponibilidad de la oficina a la que desee acudir. Coincidiendo con la cita solicitada, recibirán la llamada desde la Oficina de Empleo para realizar las gestiones necesarias para cada usuario.

Desde el Servicio Andaluz de Empleo se señala que para solicitar una cita le van a ofrecer distintas vías. Así, los usuarios van a poder hacerlo a través de su aplicación movil #AppSAE disponible para sistemas IOS y Android, que se puede descargar en sus respectivas tiendas. Otra opción es por vía telefónica, llamando al número de teléfono 955 625 695. Y por último, a través de internet (https://ws054.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/citaprevia/public/X).