INTER MOVISTAR 2

FC BARCELONA 1

Goles: 1-0 (3’) Ortiz; 1-1 (29’) Esquerdinha; 2-1 (31’) Ortiz.

Árbitro: Sorescu (Rumanía) y Tomic (Croacia). Amonestaron a Ortiz y Bebe, del Inter Movistar, y a Leo Santana, Sergio Lozano y Joao Batista del F.C. Barcelona.

Inter Movistar: Jesús Herrero; Pola, Gadeia, Ricardinho, Daniel -cinco inicial- Ortiz, Bebe, Solano, Borja y Elisandro.

FC Barcelona: Paco Sedano; Aicardo, Rivillos, Sergio Lozano, Adolfo -cinco inicial- Leo Santana, Joao Batista, Dyego, Ferrao, Joselito y Esquerdinha.

El Inter Movistar defenderá mañana el título europeo conseguido la pasada temporada, tras derrotar por 2-1 al F.C. Barcelona de Rafa López a en una emocionante semifinal entre los dos grandes favoritos. En el primer tiempo la excesiva permisividad arbitral con dos equipos excesivamente motivados, desembocó en acciones que habitualmente son falta pero que los colegiados dejaron pasar y que les pudo costar que se les fuera el partido de las manos. En la segunda mitad los ánimos estuvieron más aplacados y el fútbol-sala hizo aparición con muchas más ocasiones de marcar para ambos contendientes siendo el equipo de Bebé y Solano el que, a la postre, tuvo más de acierto y fortuna para llevarse la semifinal.