La Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela Jiménez, acompañada del Comisario Jefe Provincial de Córdoba, Francisco Javier Jurado Parra, el alcalde de Lucena,Juan Pérez Guerrero, el Jefe de la Comisaria de Lucena-Cabra, el concejal de seguridad de Cabra y representantes de la Federación Andaluza de Atletismo presentaron este martes la primera carrera colidaria Santos Ángeles Custodios con motivo de la festividad de la Policía Nacional.

El evento deportivo espera contar con la asistencia de unos 300 corredores los cuales tomarán la salida desde la localidad de Cabra, recorriendo aroximadamante 11 km hasta la meta situada en Lucena. Destacar que todo lo recaudado mediante las inscripciones será donado integramente a la ONG Infancia Solidaria.

Durante la presentación los organizadores destacaron que “se trata de un evento deportivo importante en el calendario de ambas localidades así como de la Policía Nacional, ya que en torno al deporte se reunen familias enteras, sirviendo de ese modo, como una jornada de confraternización entre todos los participantes y organizadores”