Hacedlo por ellos. Por los que habéis cautivado y acercado al fútbol sala. Por todos esos niños que os tienen en la misma "mesa" que a Messi o Ronaldo. Por todo aquel que se enorgullece al ver cómo un equipo íntegramente constituido por cordobeses roza la mejor liga del mundo. Por todos los que no fuimos embaucados por el verde e hicimos de la pisada nuestra seña de identidad. Por todos los grandes peloteros que hemos tenido y con los que habéis compartido vestuario, por los que se quedaron en el camino y matarian por una oportunidad así. Por todos los entrenadores que os miran con orgullo y ven reconocido tanto trabajo ingrato. Por todos los que han paseado el nombre de Córdoba por la LNFS y esperan que pongáis a nuestra ciudad donde se merece. Por todos los que se fueron y os siguen alentando desde el cielo.

Hacedlo por vosotros. Por todo el esfuerzo y todo el tiempo que habéis sacrificado para llegar a esta oportunidad. Ahora que todo cobra sentido hacedlo por los viajes, por las pretemporadas, por las lesiones, por todas las veces que pensanteis en dejarlo. Por los que tuvieron que buscar fuera la oportunidad, lejos de la familia y amigos. Por todos los que habéis ido creciendo a la par que el club. Hacedlo porque os lo merecéis.

Hacedlo por todos. Por toda la ciudad y provincia que habeís conseguido unir al son de un solo grito. Por todos los que siempre soñaron con ver a los mejores en Vistalegre. Por todos los voluntarios y gente del club que no está en primer plano y trabaja día a día por pasión. Por todos los que hemos amado y defendido este deporte tan maltratado que gracias a vosotros por fin ha vuelto.

Habrá muchas razones que se me escapen, pero tened siempre presente en cada minuto de ese partido que este es el momento, que todo mereció la pena, que nos lo merecemos y... Hacedlo.