El Córdoba CF femenino ya ha obtenido su primer éxito de la temporada desde que este proyecto echara a andar el pasado mes de julio. Y es que su equipo cadete se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Segunda femenina de la categoría.

A falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, el conjunto dirigido por Miguel Lara ha ejecutado una trayectoria inmaculada, puesto que solo ha conocido la victoria en los 15 partidos que ha disputado, con un registro de 194 goles a favor y solamente ocho en contra.

Unos datos que le han convertido en el gran dominador de la categoría y su perseguidor más cercanos, el Pozoalbense, solo pudo incomodarle en el partido de la segunda vuelta, puesto que en la primera las blanquiverdes derrotaron a las de Los Pedroches por un contundente 8-1.

Además de ser el equipo menos goleado, las tres primeras jugadoras del ranking de goleadoras pertenecen al equipo cordobesista. De este modo, Laura Ruiz ha marcado 51 goles en 13 partidos disputados, una media de 3,9 goles por partido. Le secundan María Morilla, con 34 goles y Lucía Moral, con 32 tantos. En definitiva, este grupo de futbolistas ha dado el primer paso hacia una carrrera prometedora.