Al menos tres personas han resultado heridas en un ataque con cuchillo en una de las principales calles comerciales de La Haya, según informa la agencia Reuters. El suceso se produce horas después de que un terrorista haya asesinado a dos personas y herido a otras tres en el centro de Londres.

El ataque en La Haya se ha producido en un momento de mucha afluencia de personas en esa calle Grote Markt debido al 'Black Friday' . La policía, que ha acordonado la zona, dice que el sospechoso se ha dado a la fuga. "Estamos buscando un hombre de 45 a 50 años con cabello ligeramente rizado. Lleva una bufanda y un chandal", es el mensaje que han distrubuido las fuerzas de seguridad a través de las redes sociales.

Una fuente ha dicho al diario holandés 'De Telegraaf' que al parecer el agresor a escogido a las víctimas al azar. Fuentes policiales han afirmado que el ataque se parece al que ocurrió el mes de mayo del 2018 también en La Haya, cuando un hombre con un arma blanca mató a tres personas en una terraza de la ciudad.