+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA / EN ALGECIRAS

El Salerm Puente Genil quiere puntuar ante uno de los pesos pesados

Juan Arsenal descarta al delantero Maero

 

Un jugador del Puente Genil intenta un pase en un partido. - TINO NAVAS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
07/01/2018

El Salerm Puente Genil aspira a prolongar el buen rendimiento que ha ofrecido durante la primera vuelta. Aunque, el lugar donde arrancan la segunda parte de la temporada es uno de los más complicados de la categoría. Se trata del estadio Nuevo Mirador de Algeciras, segundo clasificado y uno de los equipos llamados a pelear por acceder, al menos, a las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El conjunto de Juan Arsenal afronta el choque con la necesidad de obtener un buen resultado ya que no ha conseguido la victoria en los últimos tres partidos y ha obtenido un punto de los últimos nueve posibles. Para la cita de esta tarde (17.00 h.), Juan Arsenal no puede contar con Joseca e Isco por sanción, así como con Germán que se encuentra con gripe. Aunque, la nota más llamativa es la ausencia por decisión técnico de Maero, uno de los máximos goleadores esta temporada con seis goles.

Por su parte, el conjunto algecireño quiere desquitarse de la goleada que sufrió en el último partido del 2017 en Lucena con un triunfo que le permita recuperar las sensaciones que le han llevado hasta la segunda posición, aunque con una diferencia de siete puntos sobre el líder, el Cádiz B. En definitiva, el conjunto rojinegro afronta un partido de altos vuelos, una gran ocasión para dar un golpe de autoridad.