El Salerm Puente Genil firmó una primera parte espléndida ante un Sevilla que arrastraba problemas en las últimas jornadas. El duelo de este domingo era clave para el Sevilla C, que recibía en casa al Salerm Puente Genil después de la destitución de su entrenador hasta la fecha, Peca Peña, precipitada por la irregular trayectoria del filial sevillista y de la concatenación de tres derrotas consecutivas. Para parar la sangría y salir de la zona roja de la tabla, el cuadro hispalense estrenaba esta jornada nuevo técnico, Lolo Rosano, proveniente de las filas del mismo club.

Desde el inicio de partido, tenían claro que el Salerm Puente Genil no iba a tirar los tres puntos. Pese a no haber ganado hasta hoy en este 2019, la confianza se notó en su juego. Dominadores del balón se hicieron con la posesión y el ritmo de juego desde el principio.

El primer gol visitante no tardó en llegar. En el 8´ Maero marcaba de penalti lanzando el balón a la izquierda del guardameta local, Moyano. El cuadro sevillista defendía bien pero no pudo evitar el segundo de los cordobeses. Esta vez Ismael ponían el 0-2 en el 24´ y dejaba cuesta arriba el partido para el recién llegado Lolo Rosano.

En la reanudación del encuentro después del descanso, el técnico sevillista quiso poner remedio haciendo un doble cambio. Entrarían Colmenero y Janneh por Suero y Vacas. Había que parar la sangría de alguna forma e intentar sumar algún punto que calme los ánimos de la afición.

A partir de ahí se igualó un poco más el encuentro y los locales tuvieron alguna tímida ocasión para recortar distancias provechando el desgaste físico también de los cordobeses que habían realizado una magnifica primera mitad. Justo entonces llegó el gol definitivo del Puente Genil, otra vez Ismael pero esta vez de penalti de nuevo.

Con el 0-3 pocas esperanzas quedaban para los hispalenses. Sin embargo Janneh, marcó el gol del honor en un disparo cruzado para batir a Agredano en el 82´ y poner el 1-3 definitivo. Los de Puentenueva salieron más reforzados del Ramón Cisneros mientras que el conjunto de Lolo Rosano, pese a empezar con mal pie, intentará sumar de nuevo ante el Betis Deportivo.

Sevilla C - Salerm Puente Genil (1-3)

Sevilla C: Moyano, Delgado, Candela, Carmona, David, Josema, Luis García (José Calderón, 75´), Suero (Colmenero, 46´), Vacas (Janneh, 46´), Eloy, Cortés.

Salerm Cosmétics Puente Genil: Agredano, Tenllado, Joseca, Alejo, Cano (Carraña, 74´), Isco, Ismael, Pato (Salvita, 65´), Ordoñez, Adrián Ruiz, Maero (Luque, 79´).

Goles: 0-1 (8´): Maero (pti.). 0-2 (24´): Ismael. 0-3 (78´): Ismael (pti.). 1-3 (82´): Janneh.

Árbitro: Alonso Ramírez. Amarilla a Janneh, David, Delgado; Isco, Cano, Maero, Ismael. Roja a José Calderón (90´).

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla ante unos 200 espectadores.