El Pozoblanco continúa saltando obstáculos en su camino a alcanzar un sueño anhelado en los últimos años: la vuelta a la Tercera División.

El conjunto comandado por Juan Carlos Quero supo reponerse de su último partido en casa, que finalizó con derrota ante el Castilleja y ante un rival práctivamente descendido como es el Pinzón onubense, los blanquilolos demostraron todo su potencial desde los primeros compases y no dieron opción a su rival.

Los blanquillos llevaron la inciativa desde el inicio y pronto comenzaron a generar ocasiones, pero no fue hasta el 41’ cuando León adelantó a los pozoalbenses de penalti. Tras el descanso, los de Quero mantuvieron la dinámica positiva y pronto sentenciarían el choque, concretamente en el 55’ con el tanto de Iván Sánchez. El Pinzón acusó el golpe y ya apenas puso resistencia a un Pozoblanco espoleado en masa por su afición. Adriano redondeó la goleada con un doblete.

Pozoblanco - Pinzón (4-0)

Pozoblanco: Ángel Arévalo; Ángel García, Alberto Fernández (Elu, 62’), Migue Márquez (Juanjo, 73’), Valentín, Charaf (David Rubio, 78’), Manu Tenllado, Vega, Iván Sánchez, León (Adriano, 70’), Rafalillo (Zara, 67’).

Pinzón: Camacho; Guille, Víctor, Cantarela, Dani (Ismael, 71’), Spizzo, Cata (Facundo, 61’), Emiliano (Juli, 80’), Serafín, Cerpa, Agus.

Goles: 1-0 (41’) León (p.); 2-0 (55’) Iván Sánchez; 3-0 (88’) Adriano; 4-0 (92’) Adriano.

Árbitro: Rodríguez Soto. Amarillas a los locales Vega, Migue Márquez y Adriano; y a los visitantes Spizzo, Facundo y Cerpa.