A la hora de cierre de este periódico, se desconocía si al Pozoblanco le devolvían los tres puntos de sanción por alineación indebida de Rafalillo. El club pozoalbense ha recurrido la sanción del Comité de Competición al de Apelación alegando que se le dio el visto bueno por parte de la Federación Andaluza de Fútbol para que al jugador se le pudiera tramitar la ficha.

De lograr esos tres puntos de nuevo, se quedaría a solo un punto de Rota y Antoniano. Por lo que una victoria ante el Algabeño y un empate de Rota o Antoniano dejaría al Pozoblanco en Tercera División el domingo. El Rota juega a domicilio ante el Pinzón y el Antoniano en Peñarroya. A priori, el Pozoblanco es el único equipo de los tres que disputa su partido como local. Si se le dieran esos tres puntos, aseguraría en primer lugar el tercer lugar pues nadie le podría quitar el puesto y lo dejaría en la pelea por los dos primeros lugares como hemos comentado.

Si no los recuperara esos tres puntos estaría obligado a ganar pues se le echarían encima equipos que vienen por debajo en la clasificación. Pozoblanco (59), Algabeño (58), Viso (58), Onubense (57) y Castilleja (57).

Los duelos de la última jornada

Pozoblanco-Algabeño. Pinzón-Rota. Peñarroya-Antoniano. Onubense-Torreblanca. Alcalá-Viso. Castilleja-San José.

El domingo puede haber fiesta en el Polideportivo Municipal si se logra el ascenso de categoría. En principio parece que hay muchas opciones. Si no se puede subir como primero o segundo se podría lograr como tercero aunque habría que esperar unos días. El tercero sube automáticamente si el Ceuta no sube a Segunda B o sube algún equipo de Tercera a Segunda B. El partido se jugará a las 11:30. Se espera mucho público en las gradas.