El estadio de El Arcángel ya se prepara para el partido que disputará la selección española sub-21 ante Albania con motivo de la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría en Italia, que se disputará el próximo jueves 6 de septiembre a las 20.00 horas.

La Rojita ha ganado los seis partidos que ha disputado y ahora tiene la oportunidad de sellar su pase en los próximos encuentros ante Albania, este en el estadio del Córdoba CF, e Irlanda del Norte. Sobre el encuentro ante el combinado albanés se ha pronunciado el seleccionador, Luis de la Fuente, durante la presentación del encuentro que ha tenido lugar hace unos minutos en sala VIP de El Arcángel.

De la Fuente ha reconocido que "me preocupan la fase de rodaje en la que llegan muchos jugadores, pues aun no han jugado con sus equipos". Pese a ello, "no dudo de la profesionalidad de los futbolistas y seguro que ofreceremos un gran espectáculo". Por último, "nos gustaría que la gente acudiera en masa, pero somos nosotros los que debemos tirar de la afición".

Antes, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, ha señalado que "en Córdoba hay hambre de fútbol de La Roja y esperamos que pronto este estadio acoge un partido de la absoluta, puesto que de momento solo ha jugado una vez (amistoso ante Japón en el 2001).

Por útlimo, el presidente del Córdoba CF, Jesús León, ha deseado "que la gente llene este estadio y abrimos nuestras puertas a España para que se sienta como en casa".