La AD Ceuta rompió la exitosa racha de resultados del Ciudad de Lucena, al que le infringió un duro correctivo, que sinceramente no mereció, si bien fue víctima de los errores defensivos y de una lamentable actuación de su guardameta Molero.

A los dos minutos de partido se adelantaba el equipo norteafricano por medio de su atacante Prieto tras un centro por la derecha.

Lejos de amedrantar el resultado negativo a los lucentinistas, los metió en el duelo hasta el punto de que hasta el descanso fueron dueños y señores del balón, teniendo además hasta cuatro claras ocasiones de gol para haber igualado la contienda a través de Manu Reina y Mario Ruiz, pero el guardameta Fermín anduvo felino con sus intervenciones.

En el segundo tiempo, el árbitro se inhibió de un claro penalti del defensor ceutí Jalid sobre Iván Henares en el minuto 49, que podría haber cambiado el decorado del partido.

En cambio, diez minutos más tarde el Ceuta anotaba el 0-2, que era prácticamente la puntilla, tras un saque de esquina botado por Willy, fallando el portero Molero en el despeje del esférico, por lo que en el área pequeña remató voluptuosamente a gol Prieto.

A pesar de los cambios efectuados por Diego Caro en el bando local, en esta jornada no surtieron efecto, por cuanto el Ceuta a la contra machacó a su rival.

El tercer gol lo marcaba el veterano de 36 años Willy de tiro cruzado al borde del área grande.

En los últimos minutos, cuando mucho publico había abandonado el estadio lucentino, pudo acortar distancias en el marcador el ariete celeste Marwan, pero su fuerte chut se estrelló en el travesaño.

Finalmente, el Ceuta establecía el 0-4 en otra jugada a balón parado con córner botado por Borja Romero, que cabeceaba a gol en el área pequeña el capitán Jaime ante la pasividad del cancerbero Molero.

Ciudad de Lucena - Ceuta (0-4)

Ciudad de Lucena: Molero, Carmona (Erik min. 57), Núñez (Quique Roldán min. 62), Germán, León, Ale Rivero, Torralbo (Diego min. 66), Mario Ruiz, Iván Henares, Manu Reina y Marwan.

Ceuta: Fermín, Jalid, Jaime, Víctor Manuel, Borja Romero, Prieto (David Castro min. 66), Willy (Jony min. 77), Dani Guerrero, Sufián (Willian min. 83), Polaco y Migue García.

Goles: 0-1 MIn. 2 Prieto; 0-2 MIn. 59 Prieto; 0-3 Min. 70 Willy; 0-4 Min. 87 Jaime.

Árbitro: Morales Moreno del colegio almeriense. Mostró tarjetas amarillas al local Marwan y a los ceutíes Víctor Manuel y Polaco.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en las gradas del Estadio Ciudad de Lucena.