El Ciudad de Lucena experimentó una mejoría significativa en su juego, sobre todo en aspectos defensivos, ante el potente Arcos. Un esfuerzo que le valió para contener la acometidas del equipo gaditano y sumar un punto (0-0) tras dejar su portería a cero por primera vez esta temporada.

De este modo, el conjunto de Diego Caro ve más cerca la esperanza de volver a saborear un triunfo en casa que se le resiste desde su estreno en la competición ante el Cádiz B. Y es que su rival de esta tarde es el Cabecense (17.00 horas), un rival que se encuentra en puestos de descenso y al que aventaja en dos puntos. De este modo, los celestes tienen una oportunidad de oro para poner fin a su racha negativa de seis partidos sin ganar, que pesa demasiado en la moral de los jugadores dirigidos por Diego Caro. El entrenador del Ciudad de Lucena no podrá contar para este encuentro con Sufián por sanción y Lopes, que sigue concentrado con la selección de Guayana Francesa.

Por su parte, el equipo de Las Cabezas de San Juan que, en la anterior jornada, empató en el descuento ante el Córdoba B en su estadio. Pese a ello, los sevillanos han ganado uno de los últimos cinco duelos.