La directiva del Ciudad de Lucena ha anunciado la contratación de los hermanos gemelos Dimas y David Carrasco como nuevos técnicos del primer equipo de cara a la próxima temporada en el grupo 10º de Tercera División.

Después de tres ejercicios al frente del equipo lucentinista, el entrenador Diego Caro se despidió de la afición en la rueda de prensa posterior al último choque en casa frente al Xerez, hablando de su trayectoria, que incluye el ascenso desde División de Honor a Tercera en su primera temporada y los puestos 10ª y 9ª en los dos campeonatos en el grupo 10º.

Ahora, el Ciudad de Lucena apuesta por los entrenadores astigitanos de 40 años, que ya militaron como futbolistas en el extinto Lucena CF hace 15 años con el objetivo de hacer una plantilla muy competitiva, que luche por disputar la promoción de ascenso a Segunda B, siendo Dimas quien figure como primer responsable técnico y su hermano David como segundo.

Su trayectoria profesional en los banquillos se ciñe a las categorías inferiores del Sevilla, donde trabajaron tanto en el primer filial en Segunda y Segunda B como preparadores físicos, para finalizar como responsables del equipo juvenil de División de Honor. También han dirigido al Europa de la liga de Gibraltar.

La planificación deportiva de la próxima temporada, que coordinarán los nuevos entrenadores con el secretario técnico Juan Cantero Juani, se va a acelerar para conformar una buena plantilla en el menor tiempo posible, hasta el punto que ya han renovado al mejor jugador del pasado ejercicio liguero, el centrocampista ofensivo Mario Ruiz, y han anunciado la contratación de tres futbolistas, dos sevillanos, el centrocampista Adrián Pavón y el lateral Morales, que han jugado últimamente en Gibraltar, así como al delantero malagueño Javi Henares, que se marchó el pasado invierno del conjunto lucentinista al Juventud de Torremolinos por desavenencias con el técnico Diego Caro después de tres años siendo la referencia goleadora de su equipo.