Las empresas Bepro Electronic Sports y Nosolosoftware Network han resultado ganadores de los Premios AJE 2019, unos galardones que organiza cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y que se entregaron anoche en una gala celebrada en Caballerizas Reales. El colectivo contó con la presencia del presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, además de los representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Bepro Electronic Sports, empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial, es un espacio virtual para juegos eSports con múltiples competiciones, propias y de terceros, en las que se puede competir, mejorar, conocer a otros jugadores, ganar reconocimiento y premios, permitiendo la organización de competiciones. Tras Bepro Electronic Sports, el resto de galardones de iniciativa empresarial han recaído en Axmill Precision Engineering, primer finalista, y Amarillo Limón, segundo finalista.

La firma vencedora en trayectoria empresarial, por su parte, ha sido Nosolosofware Network. Esta entidad nació en el 2011 con el «afán de utilizar tecnologías de última generación para ayudar en la mejora competitiva de sus clientes». El cuadro de honor en la categoría de trayectoria empresarial lo completan Farmacia Barata, como segundo finalista, y Electro Costo, primer finalista.

El presidente de AJE destacó el alto valor que tiene el emprendimiento y el papel de la asociación para acompañar a los jóvenes en la vía empresarial.