La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección a la Alcaldía, Isabel Ambrosio, ha realizado hoy un paseo electoral en el mercadillo de Levante en el que ha expresado su "compromiso con la finalización de la remodelación de Ronda del Marrubial".

En esta línea, Ambrosio ha admitido que le "preocupa" que la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, "ayer (por el jueves) hablara de muchas inversiones pendientes en la provincia de Córdoba y no de Ronda del Marrubial".

Por esto, ha vuelto a pedir a esta consejería de la Junta "que asuma un compromiso en cuanto a plazos" y ha recordado que la segunda fase de la obra de remodelación de esta vía "iba en el presupuesto del año 2019".

La segunda propuesta planteada por la candidata socialista a la reelección a la Alcaldía ha sido el aumento de la ayuda a los vecinos para el mantenimiento de las zonas verdes en el distrito de Levante.

Así, Ambrosio ha detallado que en esta zona "son numerosas las zonas privadas de uso público, espacios verdes donde el mantenimiento hasta ahora solo estaba a la espalda de los vecinos" y ha avanzado que en el PSOE "queremos seguir en el compromiso que asumimos, poder actuar desde un convenio urbanístico para establecer elementos de colaboración que nos permitan ayudar mucho más a los vecinos para mantener las zonas verdes".

Entre otras ideas, la regidora municipal también ha insistido en el objetivo de este partido de generar empleo digno e implementar derechos sociales, y en su apuesta por los servicios públicos y la mejora de los barrios. Asimismo, ha hecho hincapié en la voluntad "construir entre todos una gran mayoría"” que permita perseguir estos retos.