José Luis Oltra ha dado la relación de 18 jugadores disponibles para el encuentro de mañana (17.00 h.) en El Arcángel ante el Lugo, en la que destaca la presencia de Xisco Jiménez, recuperado de sus problemas físicos, y de Moha Traoré, que entra por primera vez en una lista del técnico valenciano. Con la entrada del delantero del filial más la de Abel Moreno y a pesar de las bajas de Fidel (sanción) y de Markovic y Víctor Pérez (lesión), Dalmau y Jean Paul Pineda vuelven a quedarse fuera de una convocatoria. El delantero hispanomalí del filial lucirá el dorsal 30 en su camiseta. Por su parte, el Lugo llegará a Córdoba con el exblanquiverde Joselu, pero sin David de Coz, que no viaja al igual que Pau Cendrós, Molinero y Sergio Marcos.

Las convocatorias de ambos equipos quedan así:

Córdoba: Razak, Falcón, Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma, Abel Moreno, Rafa Gálvez, Luso, Eddy, Caballero, Nando, Pedro Rios, López Silva, De Tomás, Moha, Xisco y Florin Andone.

Lugo: José Juan, Roberto, Carlos Hernández, Dealbert, Lemos, Israel Puerto, Manu, Vega, Seoane, Pita, David López, Campillo, Iriome, Ferreiro, Igor Martínez, Joselu y Jonathan Pereira.