+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FLECOS

‘Wifi’ hará el saque de honor del Córdoba CF-Villarrubia

Se guardará un minuto de silencio en memoria del mítico exjugador blanquiverde José Luis Navarro, recientemente fallecido

 

'Wifi', en el partido de la selección española sub-17. - CÓRDOBA

La jugadora del Córdoba CF Femenino Lucía del Moral ‘Wifi’ hará el saque de honor en el Córdoba CF-Villarrubia de esta tarde, en El Arcángel. ‘Wifi’ hizo historia en el balompié de la ciudad al debutar el pasado jueves con la selección española sub-17 en la victoria del combinado nacional por 3-1 ante Alemania.

MINUTO DE SILENCIO / EN MEMORIA DE JOSÉ LUIS NAVARRO

Antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de José Luis Navarro. El histórico jugador del Córdoba CF falleció el pasado lunes. Navarro jugó 319 partidos con el Córdoba CF tanto en Tercera División como en Segunda y en Primera, categoría a la que ascendió en el año 1962.

CARRALERO CALVO / EL ÁRBITRO

Roberto Carralero Calvo, del comité madrileño, será el colegiado que arbitrará hoy en El Arcángel desde las 17.00 horas. Carralero Calvo tiene 30 años y ha arbitrado un total de 33 partidos en Segunda B en los que ha mostrado 170 tarjetas, a más de cinco por encuentro.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios