Víctor Alonso fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Ángel Ximénez Avia de balonmano. La calidad y la experiencia en la alta competición son sin duda alguna los avales de este jugador, que aportara mucho al Ángel Ximénez Avia. Su debut será este sábado en Puente Genil ante el Huesca.

El presidente del club, Mariano Jiménez, dijo que “con este jugador se había hablado en un par de ocasiones, pero no pudo ser entonces. Afortunadamente ahora sí ha sido posible”.

Julián Ruiz, técnico local, señaló que “es un jugador polivalente, tanto en defensa como en ataque. Es un jugador que posee un gran sentido táctico y calidad individual”. Por último, hizo hincapié en que dentro de un par semanas estaría a su nivel.

Por último, el flamante nuevo jugador pontano, Víctor Alonso, apuntó que se sentía “contento de estar en Puente Genil. Espero aportar lo que se espera de mí”. Dijo que es un jugador que en su edad de formación jugó de lateral y que posteriormente pasó al extremo. Manifestó que se sentía a gusto jugando en las dos demarcaciones. Preguntado por su compañero de equipo, Juan Castro, apuntó que jugaron juntos en los escalafones inferiores de España, en León y en Francia, por lo que nos entendemos perfectamente.

Víctor Alonso tiene 28 años, 1,87 metros y 83 kilos. Con tan sólo 17 años jugó en el desaparecido Portland San Antonio de Pamplona. Posteriormente estuvo tres años en el Valladolid y fichó con el Atlético de Madrid, aunque no llegó a jugar, pues ese verano desapareció aquel equipo, por lo que fichó por el Ademar León. Después estuvo en Rumanía y dos temporadas más en el equipo francés de Creteil, donde coincidió con Juan Castro.