El protagonista del partido, Carlos Valverde, aseguró en zona mixta que "había que ganar sí o sí" y restó importancia a su doblete, ya que "los goles son anecdóticos, los puede marcar cualquiera". El utrerano indicó que "teníamos que ganar como fuese y por suerte lo conseguimos".

Además, reconoció que "no estuve muy acertado en los centros" pero valoró positivamente la importancia de tener a dos puntas como Willy y Piovaccari como referencia ofensiva. "Es cierto que con Willy y con Piovaccari tenemos mucha más presencia arriba", dijo.

Carlos Valverde afirmó que se encuentra "bien" en el Córdoba y aseveró que "cada día voy mejor, necesitaba minutos y confianza; ojalá pueda seguir así e intentar conseguir el objetivo, que para eso hemos venido".

Por otro lado, advirtió sobre el nivel del Badajoz, el próximo rival de los blanquiverdes en un partido clave en el que se pondrá en juego el cuarto puesto en la tabla. "Es un equipazo, a la vista está de la clasificación, pero tenemos que preparar el partido lo mejor posible e ir a Badajoz a por los tres puntos", aseguró.

Finalmente, Carlos Valverde indicó que "los rivales van a fallar, todos no van a conseguir todos los puntos y tenemos que estar en la pelea para meternos en play off.