La segunda jornada del grupo 1 de División de Honor sénior dejó notas positivas para los dos representantes cordobeses ya que ganaron sus respectivos compromisos de manera agónica.

El Ciudad Jardín visitó en la mañana de ayer el complicado campo del Atlético Algabeño. Los de Ariel Montenegro tuvieron un comienzo de partido desafortunado puesto que Corriente marcó el 1-0 para los sevillanos a los 14 minutos. Pese al golpe, los de Montenegro poco a poco tomaron la posesión del balón y generaron ocasiones de cara a gol, pero en los últimos metros no lograban concretar sus jugadas. Esas buenas sensaciones con las que los cordobeses se fueron al descanso parecían esfumarse en el 51’, cuando Baena puso el 2-0 en el minuto 51.

A partir de ahí, el Algabeño se limitó a contener el balón, mientras que el Ciudad Jardín seguía buscando ese gol que le diera confianza de cara a la recta final del choque. Esa fortuna la encontró en el 67’ con el tanto de Tomás Montenegro. A partir de ahí el conjunto cordobés tomó una dinámica ascendente y tres minutos después, Mateo Montenegro puso el empate a dos.

El cuadro del barrio cordobés quería culminar la remontada y Antonio León culminó un gran contragolpe para marcar el 2-3, que sería definitivo en el minuto 83. Al final, el Ciudad Jardín se llevó tres puntos clave.

Por su parte, el Atlético Espeleño dominó al Torreblanco en su estadio, pero los de Juan Carlos Quero no consiguían el tanto de la victoria. Tuvieron que esperar hasta el minuto 90 cuando Antolín remató dentro del área una larga jugada. Tres puntos para situarse en la zona cómoda.