El Deportivo Córdoba ha alcanzado un acuerdo para la próxima temporada con la jugadora Trini Espejo, que las tres últimas campañas militó en el Guadalcacín, donde ascendió a Primera división en el curso 2016/17, permaneciendo en la máxima categoría hasta este pasado verano en que consumó su descenso a Segunda. Trini, natural de Dos Hermanas, destaca por su polivalencia a la hora de jugar como ala pero también de cierre, así como por su dominio de las dos piernas.

La jugadora nazarena inicia esta nueva etapa en su carrera "con ilusión, como siempre que una se incorpora a un equipo nuevo y con muchas ganas de demostrar lo que sé hacer para ayudar al Cajasur en todo lo que pueda. Entre mis virtudes quizá destacaría mi uno contra uno, además de tener un fuerte disparo, sin descuidar mi capacidad de sacrificio para trabajar a la hora de defender".

Trini volverá a compartir vestuario en Córdoba con Inma Sojo, con quien ya coincidió la pasada temporada en el Guadalcacín; por ello, la sevillana asegura que "el conocer a una jugadora como Inma seguro que va a facilitarme mucho el integrarme en este nuevo equipo y esta ciudad, ya que es muy buena compañera y cuento con su apoyo para adaptarme de la mejor manera posible a este club".

De cara a esta próxima campaña, Trini confía en "estar siempre a tope, al 100% y no sufrir ninguna lesión de gravedad, y en cuanto a nivel colectivo, espero que consigamos clasificarnos para disputar el play-off de ascenso a Primera división, un objetivo que creo puede conseguirse con este equipo"; un equipo que iniciará los entrenamientos de pretemporada el 19 de agosto, en la que será también la primera toma de contacto de Juanma Cubero con las jugadoras de la primera plantilla cajista.

Trini e Inma Sojo son los dos fichajes de un conjunto que ha renovado a Marixu Romero, María Borrás, Irene García, Alba Ruiz, África Lozano, Marta García, Celi Calderón, Lau Fernández, Rocío Gracia y Nuria Vizuete. Juanma Cubero es el nuevo técnico.