A pesar del terremoto con réplica que supusieron los dos autos de Antonio Fuentes Bujalance, titular del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, la tranquilidad reinó ayer durante toda la jornada en las oficinas de El Arcángel. De hecho, la propia plantilla mantiene un contacto directo y constante con Francisco Estepa, ahora ya administrador concursal de la entidad blanquiverde.

Tanto es así, que si ya se sabía de antemano que viajaría con la expedición cordobesista a Murcia, el pasado domingo, este periódico pudo saber que volvió a reunirse con la plantilla en La Condomina. Allí, Estepa volvió a informar a los jugadores de la situación y les hizo ver que era bastante posible que cobraran una nómina antes de que finalizara el mes de noviembre.

De esa manera, además de dar un paso en favor de la estabilidad económica de los empleados, Estepa conseguiría que no se sumara ese tercer mes de impagos a los profesionales, que les permitiría, unos días después, iniciar los expedientes para poder desvincularse del Córdoba CF. Esa sombra, aparentemente, está cerca de desaparecer en los próximos días. Pero el trabajo sigue con normalidad en El Arcángel.