+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El trabajo del Ciudad de Lucena vale un punto

El conjunto celeste contiene las acometidas del Arcos, aunque los de Caro tuvieron sus ocasiones para ganar (0-0)

 

Formación del Ciudad de Lucena en un choque de esta campaña. - J.A.F.

Agencias
12/10/2018

El Arcos se dejó dos puntos en su enfrentamiento ante el Ciudad de Lucena, que acumula su tercer empate de la temporada. Fue un partido abierto donde hubo ocasiones pero faltó pólvora para que el marcador del Antonio Barbadillo fuera otro muy diferente.

En la primera parte no hubo goles, pero si ocasiones por parte de los dos equipos. No hubo un dominador claro pero fue el Arcos el que propuso más fútbol de ataque ante un rival que fue a verlas venir. Desde el principio, los gaditanos se les vio mucho más ambicioso aunque la primera ocasión clara de gol fue para un Ciudad de Lucena. A los cinco minutos, Mario Ruiz disparó con potencia pero Isi, muy acertado, evitó el primer tanto del partido.

Los locales no crearon su primera ocasión hasta transcurrido el primer cuarto de hora. A paertir de ahí se vio al mejor Arcos. Molins y Álvaro Ramírez tuvieron sendas opciones de gol. Pero el conjunto cordobés no se vino abajo, y en el minuto 21, Marwan se quedó ante el meta Isi pero envió la pelota fuera. La respuesta gaditana llegó poco después en un tiro con la derecha de Caballero. Y a los 32 minutos, Mario Ruiz probó de volea. De ahí hasta la conclusión de la primera parte solamente cabe destacar una buena ocasión de Caballero, tras un centro de Ocaña, pero el marcador no varió.

Tras el receso, la tónica del partido fue de más a menos, sobre todo, por el mal estado del terreno de juego. Hubo mucho miedo por perder y no quisieron tomar riesgos innecesarios. El Arcos siguió proponiendo ante un equipo muy bien situado sobre el campo y sin dejar hueco ni líneas de pase.
Maqui se convirtió en el mejor de su equipo en la segunda mitad. Dispuso de tres oportunidades en los primeros minutos de la segunda mitad. La primera en el minuto 60, con un tiro que se marchó fuera por muy poco. Tres minutos más tarde, un nuevo disparo del jugador tampoco fue gol. Y en el minuto 65, un remate suyo de cabeza estuvo a punto de abrir marcador.

A partir de ahí llegaron los cambios, fundamentalmente ofensivos, con un intento por parte de los dos entrenadores de cambiar la dinámica al partido. Pero el marcador no sufrió cambios. Ya en la recta final del enfrentamiento llegaron dos buenas oportunidades. La primera fue una volea del visitante Javi Henares. Y en tiempo de añadido, una falta favorable al conjunto local acabó con una serie de rechaces, que Borja y Benítez no supieron aprovechar. Se cumplía el minuto 93. El colegiado no dio más tiempo y el partido finalizó tal como había empezado.

Arcos - Ciudad de Lucena (0-0)

Arcos CF: Isi; Álvaro Ramírez, Ocaña, Benitez, Molina, Bugatto, Caballero (Álvaro González, 85´), Maqui, Borja, Cuenca (Sergio Jiménez, 70´) y Legupín (José Antonio, 78´). Pepe Bermúdez

CD Ciudad de Lucena: Molero; Carrmona, Núñez, Cabana, León, Álex Rivero, Erik (Iván Henares, 59´), Mario Ruiz, Diego (Yared, 67´), Marwan y Víctor Díaz (Javi Henares, 75´). Diego Caro

Árbitro: Ballesteros Peralta, del colegio sevillano. Tarjetas amarillas a los visitantes Iván Henares y Cabana.

Estadio: Antonio Barbadillo. Unos 300 espectadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios