El Espanyol ya tiene equipación para la temporada 2017/ 2018 y su diseño ha causado un gran revuelo en las redes sociales ya que la camiseta se aleja de las tradicionales barras blanquiazules típicas del conjunto perico y combina los colores de otra forma. El fabricante Joma ha apostado por una camiseta principal con diseño del tipo polo en la que el azul pobla la parte central y el blanco se incluye tan solo a los lados y en la parte inferior con unos pequeños detalles horizontales que contrastan con la histórica camiseta de barras blancas verticales.

La segunda equipación tiene un color azul marino intenso que se combina con unos pequeños detalles en un azul más claro y la tercera tiene un color amarillo florescente que se combina con unas rayas verde botella que están rasgadas. La equipación cuenta con todos sus detalles en rojo.

LAS REDES, REVOLUCIONADAS

La nueva camiseta ha revolucionado las redes sociales entre los aficionados del conjunto blaquiazul, la mayoría de los cuales rechazan el nuevo diseño de la primera equipación: