La subcomisión de Primera y Segunda División de Fútbol Sala de la RFEF se ha reunido por primera vez en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. En la cita no ha participado el Córdoba Patrimonio, aunque sí lo han hecho FC Barcelona, Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola, Talavera, Mengíbar y Móstoles. El cónclave ha estado presidido por el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, al que se han sumado también los citados clubs.

En esta primera reunión se han tratado diversos temas relacionados con las competiciones de fútbol sala, dando voz a todos los clubs que han querido participar. De hecho, el balance ha sido "gratamente positivo", según el comunicado remitido por la RFEF. Los representantes de los equipos han planteado las principales inquietudes de cada uno de ellos.

Además de los clubs, también ha asistido el presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán. Así como representantes de todos los departamentos de la RFEF vinculados a las competiciones.

Antes de poner punto y final a esta cita, la subcomisión ha acordado reunirse periódicamente para tratar de cerca la actualidad del fútbol sala nacional. Tanto es así, que el próximo 12 de diciembre volverán a sentarse a la mesa. Una segunda reunión que, de nuevo, estará abierta a la participación de todos los clubs de Primera y Segunda División de Fúbol Sala.