+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MARTES, EN EL ARCÁNGEL A LAS 19.00 HORAS

Regreso a los entrenos con la mente en Yecla

El Córdoba CF descansa este lunes y se ejercita desde el martes hasta el domingo, cuando visita al equipo murciano a las 18.30 horas

 

El técnico del Córdoba CF, Enrique Martín, en un entrenamiento (archivo). - CHENCHO MARTÍNEZ

El Córdoba CF está completando este lunes su segundo día de descanso tras la victoria del pasado sábado ante el Real Murcia. Este martes, con las piernas descansadas y la mente más clara, el equipo blanquiverde regresa a los entrenamientos con una sesión programada en el estadio El Arcángel a las 19.00 horas, a puerta abierta. Serán un total de cinco entrenamientos para llegar en el mejor tono físico, táctico y técnico posible al partido en Yecla.

La semana de trabajo continúa el miércoles en la ciudad deportiva, a las 09.30 horas, y el jueves en el mismo horario pero en el coliseo ribereño, también abierto al público. Viernes y sábado Enrique Martín y los suyos se desplazan a la ciudad deportiva, donde entrenarán en el mismo horario, las 09.30 horas.

El próximo domingo a las 18.30 horas el conjunto blanquiverde se mide en la cuarta jornada de Liga al Yeclano en el Campo de la Constitución, con capacidad para 5.000 espectadores. Llegará a esta cita en cuarta posición en la tabla con siete puntos, los mismo que el líder, el San Fernando. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios