+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO / ACB

El Real Madrid recibirá al Tenerife en el arranque de la próxima Liga ACB

El Barcelona se medirá al Gran Canaria en el Palau en la primera jornada

 

Felipe Reyes. -

REDACCIÓN
03/08/2018

Ya se conoce el calendario de la Liga Endesa ACB de baloncesto 2018-19, cuya primera jornada tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre.
La Liga Regular de la Liga Endesa ACB abrirá el telón con una jornada inicial en la que el actual campeón, el Real Madrid, recibirá la visita del Iberostar Tenerife; reedición de los cuartos de final del último Playoff de la Liga Endesa. Además, los semifinalistas de la pasada temporada Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria se medirán en otro interesantísimo duelo. Y dos enemigos íntimos como Unicaja y Valencia Basket Club se verán las caras en el Martín Carpena. 

Por si fuera poco para empezar el curso, el Kirolbet Baskonia recibe al Tecnyconta Zaragoza, el MoraBanc Andorra jugará contra el UCAM Murcia, el Monbus Obradoiro disputará su partido en casa frente al San Pablo Burgos y el Delteco GBC se enfrenta al Montakit Fuenlabrada. El Cafés Candelas Breogán retorna a la Liga Endesa jugando su primer partido de la campaña frente al Divina Seguros Joventut en Lugo. El BAXI Manresa, por su parte, viajará a Madrid para inaugurar la campaña enfrentándose al Movistar Estudiantes

El calendario, que llevaba siendo asimétrico desde hace más de 20 años, será más asimétrico todavía a partir de ahora, pues los partidos de cada jornada de la segunda vuelta variarán con respecto a la primera.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios