+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

¿Qué jugadores del Córdoba Patrimonio Futsal han sido carteros reales?

La hermandad del Cristo de Gracia organizó una recogida de cartas de los niños a los Reyes Magos con los hermanos Leal como protagonistas

 

David Leal (arriba, izquierda) y el capitán del Córdoba Patrimonio Futsal, Manu Leal (arriba, derecha), recogieron las cartas de los Reyes Magos - CÓRDOBA FUTSAL

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
05/01/2020

En la tarde de hoy. SS. MM. los Reyes Magos llegan a Córdoba para repartir ilusión entre los más pequeños. Durante la jornada de ayer, la hermandad del Cristo de Gracia organizó la recogida de cartas de los niños por parte del cartero real.

Como nota particular, los jugadores del Córdoba Patrimonio Futsal Manu y David Leal acudieron como emisarios de SS. MM. de Oriente para tomar nota de los deseos de los más pequeños.

Los hermanos Leal también aprovecharon la ocasión para pedir a los Reyes Magos un gran deseo para esta temporada: la permanencia en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) de su equipo, el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, que el próximo fin de semana disputará su primer partido del año en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante el Levante (19.00 horas).

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios