+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS DE MESA

Un partido clave en Priego

El Cajasur abre el Centro de Tecnificación para recibir al Borges

 

Carlos Machado. - CÓRDOBA

Redacción
15/10/2019

El liderato se pone a tiro del Real Cajasur Priego el miércoles a partir de las 19:00 horas. Es cierto que solo se trata de la tercera jornada de Liga y hay mucha tela que cortar en una Superdivisión que transita entre la locura de los resultados y el equilibrio entre los equipos.

Con todo, para que el representativo de la Subbética consiga ese objetivo debe superar al Borges, equipo que todos los años está ubicado en la zona noble de la clasificación y que, de partida, se presenta como una de las amenazas para que el Cajasur no pueda retener su corona de campeón.

En este curso, al bloque habitual de Durán, Masip o Monzó se ha sumado un internacional egipcio: Ahmed Elsayed. Por lo tanto, más poderío para un equipo que en la primera jornada superó al L´Escala y en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga empató con el Arteal, en una clara constatación de que todos los partidos en la categoría están muy abiertos. En todo caso, Luis Calvo, director técnico del club, tiene claro que “presentan mejor equipo que el año pasado”.

Incluso se da una circunstancia extraña dentro del partido. Y es que en las últimas temporadas siempre había deparado el calendario que fuera al final. Sin embargo, ahora será al principio y hace que aún tengan más valor los puntos en juego, por mucho que solo recen como dos de cara al cómputo final. Aun así, ya se sabe que las ligas se ganan o se pierden en cualquier momento.

Por ello, el entrenador del Cajasur Priego descarta cualquier tipo de confianza de cara a este partido y ha decidido citar a sus cuatro jugadores. Es decir, que Carlos Machado, Alejandro Calvo, Daniel Kosiba y Diogo Carvalho están listos para lo que haga falta en este compromiso, porque la opción es pintiparada a la hora de comenzar a marcar el ritmo en la competición. Y es que, visto lo visto, asegurar los puntos en litigio como locales puede valer un título.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios