+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Partido clave para el Pozoblanco ante el Coria

El conjunto de Javi Moreno quiere aprovechar su dinámica ascendente de los últimos partidos (17.00)

 

Un jugador del Pozoblanco, presionado entre dos rivales. - RAFA SÁNCHEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
25/01/2020

El CD Pozoblanco continúa a un punto de abandonar la zona del descenso. Este domingo, el conjunto blanquillo afronta un partido clave en el Municipal pozoalbense ante el Coria (17.00 horas).

En los últimos dos partidos, el conjunto vallesano ha mostrado un crecimiento en su juego tras su victoria ante el Sevilla C y, sobre todo, plantándole cara al líder, el Ciudad de Lucena, pese a terminar perdiendo por 2-0.

La semana en el club blanquillo ha estado marcada, de nuevo, por el cruce de declaraciones entre el exjugador Charaf y el técnico del equipo, Javi Moreno. Mientras que el marroquí llegó a acusar a Moreno de no haber jugado por su culpa, el preparador de Silla manifestó que “Charaf estaba fuera de forma para jugar a fútbol y gordo; lleva muchos años aquí y creo que no ha dado ejemplo como jugador de referencia”, manifestó el propio Moreno en la previa del duelo.

El Coria se encuentra en la octava posición con 33 puntos tras haber ganado los últimos cinco partidos, incluido el 3-0 otorgado por la retirada del Écija. Para este encuentro, Javi Moreno tiene a toda su plantilla disponible.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios