+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UN PASO HACIA LA TRANQUILIDAD

Los nuevos dirigentes se reúnen hoy con la plantilla

Algunos de los nuevos mandatarios del Córdoba CF presenciarán el partido del equipo femenino, mañana por la mañana en la ciudad deportiva

 

Los cinco miembros de Infinity en el Córdoba CF, en su presentación el pasado jueves. - MANUEL MURILLO

El nuevo presidente del Córdoba CF, Javier González Calvo, se reunirá hoy con la plantilla blanquiverde, a la que tratará de transmitirle tranquilidad, calma y que los impagos de las tres nóminas que se les adeudan se solucionarán el próximo martes. Junto a él estarán todos o la mayoría de los otros cuatro dirigentes que se presentaron en sociedad el pasado jueves (Jesús Coca López, Antonio Palacios Herruzo, Adrián Fernández Romero y Miguel Gómez Huertas).

Será la primera toma de contacto del nuevo grupo inversor del club, Infinity, con unos jugadores que han sufrido una situación crítica esta temporada y que, en el caso de más de una decena de ellos, iniciaron el proceso de denuncia de los tres meses de impagos, lo que quedará solventado con el pago que los nuevos propietarios pretenden hacer la próxima semana.

Pero no es el único frente que pretenden empezar los nuevos dirigentes del Córdoba CF. Ya aseguraron en la rueda de prensa del pasado jueves que su intención es la de crear una nueva Fundación, en la que Minoritarios esté como patronos, e invertir de forma decidida en cantera, tanto en recursos para la formación de las futuras promesas del club como en instalaciones, empezando por una nueva ciudad deportiva.

Mientras, algunos de los nuevos dirigentes del Córdoba CF presenciarán el partido del Córdoba Femenino, que el próximo domingo a las 11,00 horas se enfrentará al Gran Canaria en la ciudad deportiva de Camino de Carbonell.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 11:29 - 07.12.2019

Para empezar hay que sacar al CORDOBA B, de la situación que está metido, no se puede seguir con la línea que lleva ya que es el equipo que permite dar el salto al primer equipo a los jugadores de la CANTERA.