IVÁN NAVARRO | REVULSIVO

Un descubrimiento: influyó en el juego y anotó el gol del triunfo

A pesar de llegar en el mercado invernal para reforzar el filial blanquiverde, Iván Navarro tiene experiencia en Segunda B. De hecho, el gol anotado ante el Sevilla Atlético puede ser el más importante de su carrera, pero no el primero que anota en la categoría de bronce, en donde ya marcó al Cartagena o al Badajoz, por ejemplo. El sevillano cambió el partido: primero se puso como pareja de Piovaccari. Posteriormente, en banda, en donde se hizo ver y fue buen representante del ataque local. Y, finalmente, anotando el gol del triunfo.

JAVI FLORES | CAPITÁN

Puede acertar más o menos, pero su compromiso es indiscutible

La veteranía es un grado, sí, pero no una excusa. Así lo entiende el capitán del Córdoba CF, que desde su llegada el pasado verano ha demostrado, partido a partido, que su entrega a la causa es indiscutible. Javi Flores regresó al Córdoba CF para ascender con el equipo de su tierra y lo demuestra partido a partido, sea en la media punta, como delantero o como centrocampista. Una vez en su puesto natural, la última media hora de encuentro ante el Sevilla Atlético es Javi Flores en esencia pura.

JUAN LUIS LLAMAS | RESPONSABILIDAD

Un feliz estreno

No lo tenía fácil el joven portero del filial que, ante la lesión de Edu Frías, debía reemplazar a Isaac Becerra. Jugó más de 20 minutos, colocado en la portería del fondo sur y siempre apoyado por los aficionados. En el descuento tuvo una gran intervención en un golpe franco sevillista, lo que realzó su estreno.