+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL NUEVO COLOMBINO

Los nombres propios del Córdoba CF en Huelva

Raúl Agné dejó algunas dudas en su planteamiento, Owusu cambió el partido en la segunda parte y Quiles se reivindicó ante su exequipo

 

Owusu cambió el partido en la segunda parte. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
05/01/2020

RAÚL AGNÉ / DOS CARAS

Debe haber debate y no solo sobre los refuerzos invernales

Nadie le puede discutir a Raúl Agné la mejora general del conjunto blanquiverde desde su llegada. Pero esa mejora general no significa que no haya dudas, que no son pocas ni son inocuas. Los problemas del equipo cuando recibe presión alta del rival son evidentes, por lo que esto se resuelve de dos maneras: mejorando la calidad de las individualidades o mediante el sistema. Un debate obligado en el club. Los laterales continúan ofreciendo dudas y el centro del campo no resuelve incógnitas, tanto con balón como sin él. Lo de la mejora del ataque lo ve todo el mundo. 

OWUSU / REVULSIVO

Anota un gol, provoca el penalti y no se entiende su suplencia

No se entiende la suplencia de Owusu. En caso de que fuese un castigo por su retraso tras las vacaciones de Navidad, lo obvio hubiera sido dejarlo en Córdoba, pero si el africano estaba entre los 18 debió entrar desde el inicio. En un equipo al que le cuesta un mundo hacer gol dejarse al pichichi de inicio es un regalo al adversario que el Córdoba no puede permitirse. Provocó el penalti, anotó el tanto que ponía el 1-2 en el marcador y cambió por completo el escenario del encuentro, metiendo tensión a la defensa del Recreativo. Otro debate es la dificultad de meterlo en cintura. 

ALBERTO QUILES / EXBLANQUIVERDE

Anotó el primero y creó muchos problemas entre líneas

No deja de ser un delantero de la categoría, pero llama la atención los problemas que provocó Alberto Quiles al Córdoba CF, sobre todo en la primera mitad. El exblanquiverde se metió entre líneas y en los primeros 45 minutos no parecía que nadie pudiera pararle. Tanto, que anotó el primer gol de un Recreativo, que no mereció, desde luego, ponerse por delante en el marcador en la primera mitad. Pero generaba más de una pregunta sin respuesta que no hubiera forma de taponar al recreativista en esos primeros 45 minutos que fueron para olvidar en clave blanquiverde.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios