Entretenido partido que se saldó con un justo empate. Abrieron pronto la lata los pimentoneros. En el minuto 6 Josema y Juanma combinaron muy bien en la banda y asistieron a Chumbi que batió a Lopito. El Algeciras se repuso muy bien al gol y asumió el mando del partido. El premio a su mejor juego llegó al filo del descanso con el tanto del empate. Karim cabeceó a gol una falta muy bien botada por Antonio Domínguez.

Tras el paso por vestuarios fue el conjunto local el que dio un paso al frente y dominó más el juego pero los de Emilio Fajardo se defendieron con oficio para sumar un buen punto de su visita a la Nueva Condomina.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Tanis; Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Iván Pérez, Kevin; Juanma (Víctor Curto, min. 77), Julio Algar; Armando, Alberto Rodríguez (Manolo, min. 57), Josema (Peque, min. 37); Rafa Chumbi.

B: Lejárrraga, Peque, Víctor Curto, Juanra, Manolo, Toril, Marcos Legaz

Algeciras CF: Lopito; Choco, Borja Vicent, Pablo De Castro, Gallardo; Cerpa, Iván Turrillo (Pablo Ganet, min. 80); Karim, Ñito, Almenara (Barba, min. 64); Domínguez (Antonio Sánchez, min. 70).

B: Del Valle, Benítez, A. Sánchez, Caturla, Tote, Barba, Ganet

Goles: 1-0, Chumbi (min. 6). 1-1, Karim (min. 45).

Árbitro: Ruipérez Marín (castellano-manchego). Amonestó a Edu Luna, Víctor Curto; Almenara y Pablo de Castro.

Campo: Nueva Condomina, unos 4.000 espectadores.