+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Mario Sánchez, uno más para el Ciudad de Lucena

El club celeste ficha al lateral derecho de 25 años, procedente del Conil, para rearmar su proyecto de ascenso en el grupo 10 de la categoría

 

Anuncio del fichaje de Mario Sánchez. - CIUDAD DE LUCENA

Diario CÓRDOBA
10/08/2020

El CD Ciudad de Lucena ha reforzado su perfil derecho con la contratación del gaditano Mario Sánchez, según ha hecho oficial el club de la localidad aracelitana. Se trata, por los informes del club, de un jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral como de extremo, debido a su gran proyección ofensiva. El lateral, que disputado estas últimas temporadas en el Conil CF, ha sido pieza indiscutible de la escuadra amarilla y además, fue convocado por la selección andaluza para el campeonato nacional celebrado en Madrid, donde fue dueño del carril derecho.

Mario, de 25 años, es un lateral moderno que despliega su enorme potencial físico por la banda derecha, proporcionando al equipo mucha salida desde su zona y exprimiendo sus buenas dotes para el pase.

Se trata del cuarto fichaje del Ciudad de Lucena, que ha incorporado al punta Juan Delgado (Salerm Puente Genil), al extremo izquierdo Michael Conejero (Torredonjimeno) y al polivalente centrocampista Nacho Fernández (Salerm Puente Genil). El equipo de los hermanos Carrasco tiene también enrolado a Marcos Pérez, fichado con la temporada pasada aún en curso, y a los renovados Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo y Toni Pérez.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios