El CD Ciudad de Lucena ha reforzado su perfil derecho con la contratación del gaditano Mario Sánchez, según ha hecho oficial el club de la localidad aracelitana. Se trata, por los informes del club, de un jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral como de extremo, debido a su gran proyección ofensiva. El lateral, que disputado estas últimas temporadas en el Conil CF, ha sido pieza indiscutible de la escuadra amarilla y además, fue convocado por la selección andaluza para el campeonato nacional celebrado en Madrid, donde fue dueño del carril derecho.

Mario, de 25 años, es un lateral moderno que despliega su enorme potencial físico por la banda derecha, proporcionando al equipo mucha salida desde su zona y exprimiendo sus buenas dotes para el pase.

Se trata del cuarto fichaje del Ciudad de Lucena, que ha incorporado al punta Juan Delgado (Salerm Puente Genil), al extremo izquierdo Michael Conejero (Torredonjimeno) y al polivalente centrocampista Nacho Fernández (Salerm Puente Genil). El equipo de los hermanos Carrasco tiene también enrolado a Marcos Pérez, fichado con la temporada pasada aún en curso, y a los renovados Pablo Gallardo, Mario Ruiz, Zurdo y Toni Pérez.