La secretaría técnica del Lucena CF cerró ayer el fichaje del centrocampista Alex Quillo hasta el final de la presente temporada, sustituyendo así a Adrián, que ayer fue dado de baja.

Alejandro Rodríguez Rivas, conocido futbolísticamente por Alex Quillo, nació en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción el 7 de octubre de 1.986. Se formó desde los 14 años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid debutando con el primer equipo en la Copa del Rey en la temporada 2.008/09.

Posteriormente, fichó por la UD Almería con la que debutó en Primera División en la temporada 2.009/10, mientras que en las dos últimas temporadas jugó en Segunda División con el Recreativo de Huelva. En el pasado ejercicio marcó dos goles en los trece encuentros disputados.

Fue pretendido por el Córdoba hace un par de campañas y realizó la pretemporada con el FC Cartagena en el pasado verano, pero finalmente no fue contratado, por lo que ha estado entrenando durante la primera vuelta con el equipo de su población, la Balona, y durante el mes de enero con el equipo de la AFE.