+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESESCALADA EN EL DEPORTE CORDOBÉS

El Imdeco reabre siete salas deportivas de barrio

Se ha limitado el aforo al 30% y hay que solicitar cita para utilizar las instalaciones

 

Usuarios de la sala de barrio de la Fuensanta., - FRANCISCO GONZÁLEZ

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
01/06/2020

Con la apertura este lunes de las instalaciones deportivas municipales de las salas de barrio de Ciudad Jardín, Fátima, El Naranjo, Margaritas, Fuensanta, Valdeolleros y Guadalquivir, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) da un paso más en la desescalada hacia la normalización de la actividad deportiva en la ciudad. Una desescalada que se inició su recorrido en El Fontanar y continuó en semanas posteriores con Santuario, además de algunas otras que son gestionadas por entidades privadas, como es el caso del Open Arena y el Vial Padel. También la piscina de Vista Alegre está ya siendo usada por algunos deportistas federados para sus entrenamientos.

Desde el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) han informado a este periódico de que estas siete salas deportivas de barrio se ponen en marcha limitando su capacidad de un 30% de su aforo oficial y para su uso es necesario solicitar cita previa, con la intención de garantizar las medidas de seguridad sanitarias.

Tras las aperturas de este lunes, siguen pendientes de fecha de su reactivación las piscinas municipales de Santuario, la Fuensanta y la calle Marbella.

Pese a ser lunes, y a que para el uso de las instalaciones se ha instaurado el procedimiento de la cita previa para evitar aglomeraciones, ya eran algunos los cordobeses que volvían a hacer uso de las instalaciones con la intención de volver a la dinámica deportiva, unos desde un ámbito más competitivo y otros solamente con la intención de recuperar y mantener su forma física.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios