+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANÁLISIS DEL RIVAL

Un Granada de mediapuntas

Álvaro Vadillo, Antonio Puertas, Pozo y Fede Vico lideran las estadísticas ofensivas del equipo nazarí, que vuelca su juego por ambas bandas. Víctor Díaz y Germán lideran las disputas ganadas en defensa

 

El jugador nazarí Puertas persigue a Jovanovic, en el Granada-Córdoba de la primera vuelta. - A.J. GONZÁLEZ

El Granada visita esta noche El Arcángel con bajas sensibles como Adrián Ramos, su nueve referente y el segundo jugador nazarí que más dispara a portería, justo por detrás de Álvaro Vadillo.

El habilidoso extremo de Puerto Real es uno de los atacantes más peligrosos del Granada, según la web estadística Instat (https://form.jotformeu.com/80462843333354) Vadillo lidera a su equipo en disparos a puerta, en intentos de regate y en driblings logrados. El ex del Betis logra marcharse de su rival 3,5 veces por partido y es el segundo que más pases de finalización consigue. Intercambia habitualmente su posición con Fede Vico -mejor último pasador- y Puertas en la mediapunta. Pozo, partiendo por detrás del ariete, ha aprovechado sus minutos y es el tercer jugador del Granada que más regates consigue. El Córdoba deberá prestar atención a la línea de tres mediapuntas por detrás del excordobesista Rodri, que no aparece en las principales estadísticas ofensivas pero que hoy, por la baja de Ramos, apunta a titular.

En defensa, el lateral derecho Víctor Díaz es el segundo zaguero que más balones gana atrás, mientras que el pivote Montoro es el jugador nazarí que más faltas comete y el más amonestado. El líder de su defensa es Germán, el mejor en disputas por arriba y a ras de césped. El Granada es el equipo menos goleado de Segunda División. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Paqué29 11:12 - 15.02.2019

Pues esto es Córdoba y tendrá que hincar rodilla, esperemos que los nuestros sean valientes y vayamos a por el partido, inteligencia y valentía y los 3 puntos en casa.