El gol no solamente da alegrías, también sirve para salvar una vida. Según cuenta El Diario de Navarra, Paco Gago conducía el pasado 13 de octubre por una carretera entre Huelva y Cádiz. Mientras escuchaba el programa Tiempo de Juego, Gago cerró los ojos por un instante mientras conducía a 100 kilómetros por hora.

Entonces, Kike Barja marcó el 2-1 para Osasuna ante el conjunto blanquiverde. Dicho tanto lo cantó el locutor de Pamplona, Alberto Sanz, cuya voz despertó al conductor y pudo hacer una maniobra para evitar caer por un barranco.

El propio rotativo también apunta que ambos protagonistas han hablado hoy en las ondas. “Aquello fue increíble”, ha señalado emocionado Gago. “Escuché el gol y me dio tiempo a girar el volante y no caer al precipicio. Ahora, Osasuna es mi equipo y lo llevo dentro”, ha expresado.

El extremo rojillo no ha dado crédito a lo sucedido. “Cuando me contaron la historia no me lo creía. Marcar un gol es una alegría inmensa y en este caso ha servido para salvar la vida de este chico”