+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Espeleño quiere negarse a su canto de cisne

El conjunto del Guadiato recibe al Conil en una enésima oportunidad por reducir distancia respecto a la salvación (17.00 h.)

 

Formación del Espeleño en un partido de esta temporada. - CÓRDOBA

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
12/01/2019

El Espeleño contempla desde la penúltima posición cómo la permanencia se ha alejado ya hasta los 11 puntos. Y aunque parezca una situación complicada, los del Guadiato no quieren tirar la toalla puesto que aún restan 21 partidos por disputarse. Con esta premisa, los rojillos reciben en el Municipal de Espiel al Conil (17.00 h.), el equipo que a día de hoy marca la línea de la permanencia con 26 puntos.

Una victoria sería vital para una plantilla al igual que para su entrenador, José Ángel Garrido, que necesitan una victoria para ver recompensada todo el trabajo de recuperación que ha desempeñado desde el cambio de técnico. Una vez más, Garrido debe solventar este encuentro con una alta lista de jugadores en la enfermería, aunque poco a poco se va aligerando. Así, Pablo Mogollo, Álex Molina y Chechu volverán a formar parte de una convocatoria. En cambio, Josan, Guti, Ángel, David Carmona, Gonzalo y Samu tendrán que seguir con sus procesos de recuperación.

El Municipal de Espiel acogerá un duelo entre dos equipos a los que les urgen los puntos si quieren permanecer, una temporada más, en Tercera División.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios