+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTIDO AMISTOSO

España jugará contra Portugal el 5 de junio en el Wanda Metropolitano

El encuentro servirá para preparar la Eurocopa y se disputará una semana antes del inicio de la competición

 

Sergio Ramos y Sergio Busquets, en primer plano, con las nuevas camisetas de la selección española. - JAVIER LIZÓN (EFE)

Agencias
12/12/2019

La selección española se enfrentará con Portugal el 5 de junio del 2020 en el estadio Wanda Metropolitano. La vigente campeona de Europa jugará por primera vez en el estadio del Atlético, aunque la selección lusa ya se las vio contra España en el mundial de Rusia en el partido del conocido empate a tres.

Tal como se anunció unos días atrás, la selección española se concentrará en las Rozas durante toda la Eurocopa y no se moverá de la capital. Además, los partidos de la fase de grupos se jugarán en San Mamés.

PORTUGAL, RIVAL CONOCIDO

La selección capitaneada por Cristiano Ronaldo será una buena prueba de fuego para evaluar el momento de forma de España. Sin embargo, el último recuerdo que viene a la retina de los aficionados de la selección es el empate en fase de grupos a tres del pasado mundial de Rusia. El gol de Cristiano Ronaldo de falta, a menos de cinco minutos para el final del partido, dejó helada a la hinchada española.

En el mes de marzo del 2020, la selección jugará dos amistosos contra Alemania, en el Wanda, y Holanda en el estadio Johan Cruyff de Amsterdam.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios