El Salerm Puente Genil, que volverá a militar en el grupo 10, está realizando los primeros movimientos en su plantilla. El plantel que seguirá dirigiendo Diego Caro anunció oficialmente las incorporaciones del defensa central Siles y del portero Diego García Bravo, de 30 años y que pasó por la cantera del Real Madrid y los filiales del Zaragoza, Almería y Elche.

En el capítulo de renovaciones, el club pontano cuenta para la temporada 20-21 con el portero Cristian, los defensas Manolo Cano, Edu Chía, Núñez, Joseca y Julián Martínez, los centrocampistas Yona y Migue García y el delantero Salva Vegas.

Riley asume el reto en Pozoblanco

La internacional panameña Karla Riley seguirá militando la próxima temporada en el CD Pozoalbense, según anunció el club de la liga Reto Iberdrola a través de un comunicado. La delantera internacional ha desestimado ofertas para continuar en el proyecto del conjunto blanquillo, que está armando una estructura para optar al ascenso a la máxima categoría femenina.

Se trata de la séptima renovación para el plantel que dirigirá Manu Fernández, tras las anunciadas de Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Víctoria Arévalo, Inmaculada Herruzo y Sara Sánchez.