+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN CORTO

Equipaciones provisionales y movimientos en Segunda B

El Córdoba no tendrá sus camisetas oficiales para el amistoso de Puente Genil

 

Alfaro, durante una entrevista para Diario CÓRDOBA. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
24/07/2019

EN PUENTE GENIL // Equipaciones provisionales

El Córdoba, de momento, no cuenta aún con las equipaciones oficiales de Adidas. Al igual que la ropa de entrenamiento, el equipo vestirá mañana en Puente Genil con equipación provisional a falta de que se haga oficial el acuerdo que, tal y como informó este periódico el pasado 31 de mayo, alcanzaron entre la entidad blanquiverde y la firma alemana. Aunque este hito puede tardar varios días, por lo que no es de extrañar que en los sucesivos duelos amistosos, al menos el del próximo domingo en Pozoblanco y el día 30 ante el Málaga, el Córdoba aún no vista su equipación oficial.

SEGUNDA B // Cambio de aires de Mena y Alfaro

Tras rescindir el pasado sábado con el Córdoba, el lateral izquierdo Víctor Mena ha firmado con el Melilla por dos temporadas. Así lo hizo oficial el club norteafricano que militará en el grupo 1. Por su parte, diversos medios avanzaron ayer que el excapitán del Córdoba, Alejandro Alfaro, firmará por el Hércules coincidiendo así con su hermano, el extremo Jesús Alfaro. Por último, el canterano del Córdoba Pablo Vázquez se enfrentará este temporada al conjunto de Enrique Martín después de que se desvinculara del Granada y haya firmado por el CD Badajoz.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por LORENZO 11:05 - 24.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto de Adidas pasa porque es una comercial de la principal, la autentica no le vende nada mas que ha los equipos grandes.