+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Adiós a José Manuel Domínguez, una referencia en el fútbol sala

El técnico ha fallecido a los 55 años | Dirigió a las selecciones andaluzas de base tras pasar por clubs como Salesianos, la UCO y el Apademar

 

José Manuel Domínguez, a la izquierda, junto a Pablo Lozano. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
12/01/2020

El fútbol sala cordobés se encuentra de luto por el fallecimiento a los 55 años del entrenador José Manuel Domínguez Mesones, víctima de un cáncer. Domínguez estuvo toda su vida vinculado al fútbol sala, sobre todo en las categorías de base, pues allí era donde se encontraba más a gusto, formando en su deporte y en valores a los niños a los que dirigió.

Comenzó su trayectoria en el colegio Salesianos, como tantos otros entrenadores que con el paso de los años pasaron a distintos clubs de la provincia. También dirigió a la Universidad de Córdoba (UCO) en Primera B y Primera A (1998/2000), al Apademar en Primera A (2005/2006) y a muchos más equipos en todas las categorías.

También formó parte del programa de formación del centro penitenciario, del cuerpo técnico de las selecciones cordobesas y andaluzas de cantera, tanto en la Federación Andaluza como en la Asociación Andaluza, y del profesorado del Cedifa -Colegio Andaluz de Entrenadores-. Igualmente estuvo vinculado a la junta directiva del actual Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Hace poco más de un año recibió la medalla de plata del Colegio de Entrenadores de Córdoba. Descanse en paz.

El mundo del deporte cordobés podrá despedir a José Manuel Domínguez este domingo entre las 13.00 y las 17.00 horas en la sala 5 del tanatorio de Las Quemadas.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por fryto17 14:50 - 12.01.2020

Descanse en paz!! no se si era mejor entrenador o mejor persona, conviví con el dos años en la UCO, hicimos una buena amistad. Me ha consternado la noticia, hacia tiempo que no lo veía, espero que sigas aportando arriba tu personalidad como lo hiciste aqui abajo, un abrazo y hasta siempre amigo!!!