Estos son los protagonistas de la derrota del Córdoba en casa ante el Albacete

CURRO TORRES /INVOLUCIÓN

Hay algo peor que errar en las decisiones: no tomarlas

Está claro que el 2019 está siendo nefasto para el de Ahlen. Tras aquel 4-1 ante Las Palmas el equipo ha ido a peor, no solo por los resultados: donde ganó en la defensa a balón parado ha dado ahora varios pasos hacia atrás. Cuando se tomaban decisiones, algunas extrañas, buscando la mejora del equipo, ahora se tira por el camino de la abstención, de la falta de atrevimiento por miedo, quizás, al fallo. El caso es que el técnico blanquiverde ha comprobado que hay una cosa peor que fallar en las decisiones, por valientes que sean: no tomarlas. Y así es muy difícil...

YANN BODIGER / CONSISTENTE

Uno de los nuevos que dejó detalles individuales interesantes

Tanto por la configuración de partido del propio equipo, del esquema y de lo que exigió el propio Albacete, el trabajo del francés tuvo más de destructivo que de componer algo para el ataque. Pero sí dejó detalles de ser un jugador consistente. Maneja bien la zurda y sería interesante comprobar qué es lo que puede ejecutar con un mediocentro defensivo a sus espaldas con mucho trabajo. Porque demostró, además, que no rehúye el esfuerzo. Se comprobó también que Carrillo puede ofrecer mucho en el juego de espaldas y que Flaño es el jugador de tantos años en Osasuna.

ANDRÉS MARTÍN / UNA PENA

El sevillano volvió a ofrecer un partido lleno de efervescencia

Nueva actuación de Andrés Martín en la que el sevillano destaca por encima del resto del equipo. Esa efervescencia merece más compañía por parte del equipo y en eso tendrían que tomar nota tanto los compañeros como el propio entrenador. Tanta efervescencia, que en algún pasaje del encuentro se tropezó con otro compañero. Pero está claro que Andrés Martín se está convirtiendo en una realidad que, a poco que se acoplen todos los nuevos y se mejore en lo mental y anímico, explotará positivamente de muchas maneras. No solo en lo goleador. Sigue creciendo.